Fianzas Electrónicas

Las fianzas electrónicas, se forman de expedientes digitales, información de las empresas y personas físicas que están necesitando una fianza electrónica.

En estos servicios colaboran expertos en fianzas electrónicas con la más alta tecnología de punta.

dentro de las nuevas formas de emitir las fianzas, es de manera digital o electrónica,

Fianzas Electrónicas
Fianzas Electrónicas

Los contratos que afianzamos son en obra pública y construcción, suministro de bienes y servicios, minería, petróleo, gas y petroquímica.

este tipo de fianzas urgentes, deben aportar elementos en garantías libres de gravamen lineamientos para obtener una línea de afianzamiento de forma exprés, es necesario aportar bienes inmuebles.

Fianzas Urgentes, Fianzas sin Avales, Fianzas Construcción, Fianzas de Obra Pública, Fianzas de Anticipo, Fianzas de cumplimiento, Fianzas con Garantías Incluidas. 55 20 99 04 69

Fianzas Electrónicas

este tipo de fianzas urgentes que se otorgan a las empresas contratistas que participan en licitación se garantizan el cumplimiento de las obligaciones señaladas en el contrato de obra proveeduría suministro de bienes y servicios.

Las fianzas electrónicas que solicitan las empresas contratistas con la administración pública federal, estatal, o empresas con instituciones privadas, se pueden emitir diversas fianzas.

  • Anticipo,
  • Cumplimiento,
  • Vicios ocultos,

garantizan las responsabilidades y obligaciones que se determinaran en el contrato que firman las partes.

Los tramites de fianzas electrónicas requieren requisitos mínimos que solicitan las compañías afianzadoras para estar en posibilidad de emitirlas.

las fianzas electrónicas se expiden con su respectiva factura electrónica.

REQUISITOS FIANZAS ELECTRÓNICAS

  • Contrato documento fuente.
  • Acta constitutiva de la empresa.  copia
  • Poder del apoderado legal de la empresa. Copia
  • INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa.
  • Inscripción al SAT el documento donde se dio de alta a la empresa.
  • Cédula fiscal R-1 copia
  • Declaraciones de impuestos anual 2019
  • Declaración de impuestos parciales 2020
  • Estados financieros de la empresa.
  • Firmados por el contador público y administrador único de la empresa.
  • Anexar cédula profesional del contador.
  • Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  • Curriculum de la empresa.

Garantías de Recuperación

  • Escritura de un bien inmueble Libre de Gravamen
  • para garantizar el contrato de la fianza solicitada.
  • Boleta Predial actualizada.
  • Identificación de los propietarios, Oficial pasaporte, cédula profesional, pasaporte, cédula profesional, INE.
  • CURP

 

Si requiere más información consúltenos.
www.avalesurgentes.com
Email; avalesurgentes@gmail.com

Desde el interior de México 55 20990469

Desde la ciudad de México 20 99 04 69.

 

FIANZAS ELECTRÓNICAS

con base en las recientes modificaciones a la normativa relacionada con las instituciones de crédito, y en aras de homologar el marco regulatorio en materia financiera, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

ha analizado la posibilidad de que las instituciones y sociedades mutualistas de seguros y las instituciones de fianzas, acepten el uso de la firma electrónica avanzada o fiable de sus clientes.


así como que dichas instituciones y sociedades les permitan la utilización de factores de autenticación generalmente aceptados cuando realicen transferencias de recursos dinerarios y las cuentas destino hayan sido registradas ante las mismas instituciones y sociedades utilizando la firma autógrafa del cliente y se consideren cuentas destino recurrentes.

Que en términos de lo establecido en el artículo 214, en coordinación con el 348, ambos de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, la celebración de las operaciones y la prestación de servicios de las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, así como de las instituciones de fianzas,

se podrán pactar mediante el uso de equipos, medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, sistemas automatizados de procesamiento de datos y redes de telecomunicaciones, ya sean privados o públicos, estableciendo en los contratos respectivos las bases para determinar las operaciones y servicios cuya prestación se pacte;

los medios de identificación del usuario, así como las responsabilidades correspondientes a su uso, tanto para las citadas instituciones y sociedades como para los usuarios;

los medios por los que se hagan constar la creación, transmisión, modificaciones o extinción de derechos y obligaciones inherentes a las operaciones y servicios de que se trate, incluyendo los métodos de autenticación tales como contraseñas o claves de acceso, y los mecanismos de confirmación de la realización de las operaciones celebradas a través de cualquier medio electrónica.

Todas las compañías afianzadoras y aseguradoras de caución.

Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine.

Fianza de Anticipo en México

Fianza de Anticipo en México, Que es y  Para Que Sirve Proporciona al Contratista Persona Física o Moral, Previa Entrega de la Póliza de Fianza

Read More »
Abrir chat