Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas

Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas las obligaciones contenidas en el contrato, deben garantizarse por ley, y dentro del plazo concedido en el contrato.

Al igual que el contrato las fianzas son importantes la función es tener la formalidad y respaldo de que se cumplirá con lo contratado.

Hay obligaciones que se pueden garantizar si el pedido o la orden de compra es clara y la solicitud es comercial.

en las fianzas de anticipo Garantiza el buen uso del dinero aportado como anticipo, para el inicio de la construcción o de la obra.

si requiere garantizar un contrato de obra publica, Fianzas sin Avales. contamos con la rapidez para el tramite de fianzas, avalesurgentes@gmail.com 55 20 99 04 69.

Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas

Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas
Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas

Avalar un contrato no siempre es con una fianza también puede ser con un bien inmueble que garantice la operación o como capital en aportación, si se trata de una construcción.

Tipos de Fianzas Administrativas, la Fianza de Cumplimiento es una garantía mas usual su función es garantizar obligaciones en el contrato, que el servicio o los trabajos contratados se lleven a cabo tal como se estableció en el contrato.

La Fianza de Anticipo Garantiza:

  • El buen uso y la correcta aplicación del dinero,
  • la correcta ejecución del anticipo en el inicio de los trabajos.
  • la devolución del dinero si el contratista no utilizo el dinero para el fin previsto.
  • La Fianza de Contingencias Laborales garantizan el pago de obligaciones patronales ante el IMSS, SAT, INFONAVIT, esta fianza es importante porque garantiza el pago de aportaciones por el contrato firmado.

Estas son las fianzas mas usuales y su importancia es vital porque garantiza las obligaciones inmediatas y en un futuro próximo las obligaciones de impuesto, por el trabajo contratado.

Fianza de Anticipo Respaldo que Necesitas

la fianza de anticipo garantiza el buen uso del dinero que se entrega como pago parcial a cuenta del contrato.

La compañía contratista esta obligada a presentar una fianza de anticipo para realizar los trabajos en una obra, construcción o bien en el suministro de materiales.

La principal función es asegurar el cumplimiento de las obligaciones y evitar las perdidas económicas y problemas legales por un incumplimiento.

El beneficiario al establecer en un contrato, pedido u orden de compra, las obligaciones que se deben garantizar para formular el contrato se aseguraran que el respaldo en el texto de la fianza sea claro la devolución del dinero total en caso de que el fiado no cumpla con el contrato.

Fianza de Cumplimiento garantiza que las obligaciones se cumplan con se pacto en el contrato.

Fianza de Vicios Ocultos garantiza la buena calidad de los servicios, de la obra, en caso de existir defectos la reparación de los vicios ocultos en el año después de entregados.

La fianza de anticipo garantiza el capital aportado en dinero para los inicios de los trabajos.

Al Inicio de los trabajos o cumplir con los pedidos en la orden de compra se destinará una cantidad en dinero por ello la fianza de anticipo debe solicitarse para tener asegurado este riesgo.

Fianza de Anticipo sin Aval.

Consultoría en tramites de fianzas de obras, fianzas de anticipo, sin avales o con avales, fianzas de construcción.
si requiere garantizar un contrato de obra publica, contamos con la rapidez para el tramite de fianzas, avalesurgentes@gmail.com 55 20 99 04 69.

Todas las compañías afianzadoras y aseguradoras de caución.

Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Fianza de Anticipo en México

Fianza de Anticipo en México, Que es y  Para Que Sirve Proporciona al Contratista Persona Física o Moral, Previa Entrega de la Póliza de Fianza

Read More »
Abrir chat